Cuando los clientes acuden a nuestras tiendas, nos invitan a sus hogares y negocios. Estamos agradecidos por su confianza y entendemos la responsabilidad que conlleva.

Por ello, somos una empresa comprometida a:

Ser el mejor lugar
para trabajar
para nuestros más de
18,000 asociados(as)

Promover
una operación
sustentable

Ofrecer productos
con características
sustentables

Devolver
constantemente
a nuestra comunidad

Estamos invirtiendo en energías renovables y programas de reciclaje para reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones. Todos los días nos esforzamos por hacerlo mejor: reducir el impacto ambiental de nuestra empresa y mejorar la vida de las personas a lo largo de nuestra cadena de valor.

En cualquier tipo de proyecto de mejoras para el hogar, ya sea implementando una remodelación o cultivando un jardín, somos tu aliado en temas de sostenibilidad y medio ambiente.

Nuestro mayor impacto ambiental son los productos que vendemos, por ello creamos un catálogo de Eco Opciones para agrupar y reconocer lo mejor de nuestros productos a través de 6 categorías clave: energía, agua, madera, hogar saludable, economía circular y aire limpio, lo que permitirá que nuestros clientes puedan identificar fácilmente los beneficios que producirá la implementación de estos productos en sus hogares